El bienestar económico de la mujer tiene un gran efecto positivo en el mundo, ya que estás tienen mayor tendencia a utilizar sus recursos a favor de las necesidades básicas y/o el desarrollo de sus hijos.

Las mujeres son más cuidadosas de emplear lo que reciben en actividades que les sirvan para atender las necesidades de su familia. A mayor número de mujeres económicamente saludables, hijos cuidados, educación de calidad, sostenible, mayor progreso, menos violencia, y evidentemente un mundo mejor.   

Nuestro programa es casi personalizado, ya que trabajamos con grupos de máximo 7 mujeres, lo que nos permite llegar a la profundidad de sus necesidades y comprometernos con su éxito en aras de convertirse en una madre amorosa y productiva. El primer y más fundamental pilar a la hora de trabajar el desarrollo económico de la mujer en entornos vulnerables es el de la autoestima, es un proceso que comienza con el reconocimiento de si misma como un ser valioso, luego pasamos a la creación de su auto-confianza, este es un paso imprescindible para después ir en pos de su expansión como una emprendedora consolidada y una mujer productiva, sino se trabaja profundamente en su espacio emocional todos los esfuerzos serán apenas un pañito de agua tibia.

Hasta hace muy poco, el coaching era una practica reservada a un segmento elitesco de la población, actualmente las practicas innovadoras están permitiendo que se acerque a capas más amplias de la población.

Ya basta de dar el pescado, es hora de enseñar a pescar. Tu puedes ser un agente de cambio y aportar para hacer realidad estas historias de éxito y transformación donando para becar a esas mujeres que necesitan una aliada en el proceso de convertirse en protagonistas de su vida.

Luego de donar, recibirás un informe de los avances de esas mujeres a quien estés apadrinando con tu contribución. No seas una espectadora, usa tu posición de privilegio para contribuir con un programa educativo que puede cambiar el curso de la historia de una familia y también de un país.

Gracias anticipadas por ser parte de la solución.