Coach para Negocios Innovadores

 

David es Coach para negocios innovadores, su trayectoria profesional como Coach, comienza En Red Talento en el año 2005 como Coach de Desempeño, Luego como Coach Ontológico en el APCI 2011, y Coach de Emprendimiento e Innovación en StartCoaching 2015, actualmente Coach Líder en la formación de Coaches en E+I http://startcoaching-landing.appspot.com//

David es un Coach acreditado internacionalmente por la FICOP (Federación Internacional del Coaching Ontológico Profesional) con el Nº 1892.

Fundador de la Startup Adinerable

Si quieres conocer más de David

“Mi práctica se sustenta en tres pilares fundamentes: La formación constante en el estudio de la naturaleza emprendedora del ser humano, mi propia experiencia personal, y la experiencia trabajando con cientos de personas que nos han depositado su confianza en nuestros entrenamientos y en nuestros acompañamientos uno a uno.

David Rodríguez es un padre dedicado y sensible a la crianza con amor sin dejar de lado el rigor, un esposo sensible, amoroso, un maestro y gran compañero. Estará a cargo dirigir y liderar las iniciativas y de acompañarte para crear o impulsar tu emprendimiento o idea de negocios.