Coach de Vida

 

Estoy construyendo un legado, comprometida a ayudar a las mujeres a ser productivas mientras nutren a los líderes del mañana, Inspiro a mujeres a vivir la vida que realmente quieren.

Posees un gran potencial de transformación humano y yo estoy determinada a lograr que uses todo ese potencial. ¿Estas dispuesta a dejarlo todo e ir por lo que quieres?

Todos tenemos un propósito mucho más grande que vivir de quincena a quincena, y el mundo sería muy diferente si todos nos atreviéramos a vivir tomando en cuenta lo que verdaderamente importa.

Life Coach Certificada por Mónico Carvajal, Speaker Certificado por Gustavo Henao. Actualmente blogger y conferencista en temas inherentes a la mujer, la vida, la maternidad, el trabajo y el emprendimiento. He participado como jurado en Emprered, y fundación Aliadas en Cadena. Colaboré en la revista Armonía Financiera, de Joselyn Quintero, el emprendimiento TRF (Tu Revista Financiera), Mencionada en el Blog Panameño Mamá Finanzas uno de los blogs más leídos por la comunidad de madres de Latinoamérica.

Lic. Ciencias Fiscales, mención rentas. Egresada de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública.

Máster en Armonía Financiera, Life Coach, Red Talento. Locutora (UCV),  Speaker & Gustavo Henao. Diplomado de Coaching Financiero. Avalado por la Universidad José Antonio Páez.

Co-fundadora de Adinerable.

Actualmente Líder y mentora espiritual, emprendedora, esta pasión por el tema del dinero y el desarrollo personal, surgió en el año 2012 viendo a mi esposo David Rodríguez en acción, fue él quien me inspiro a profundizar en toda esa amplitud que abarca el tema del dinero, pero se convirtió en bandera de vida, después de la segunda quiebra financiera, y de la muerte de mi hijo mayor.

Dayana te ayudará a acortar la brecha entre tu rol de empleada o mujer corporativa y tu nueva vida en plenitud como Freelancer, y mujer de familia, mientras cultivas tu ser espiritual, también te aportará una mirada profunda de los laberintos que entrañan los temas relacionados al dinero.

Al servicio de Dios, madre y esposa a tiempo completo.