Un(a) emprendedor(a) con un gran propósito necesita de un equipo que lo acompañe a llevar a cabo ese propósito. Un equipo te respalda, te enseña, ellos hacen lo que para ti es una debilidad y se apoyan de tus fortalezas.

Cuando se trata de formar equipo, dicen los entendidos que necesitas hacerlo con gente más inteligente que tú, y Cristo guiando mis pasos me llevo a juntarme con unos compañeros de lujo.

Ellos son quienes me acompañaran a diseñar y ejecutar los entrenamientos que creamos para ti. Nuestras áreas de trabajo para impulsarte a que sigas siendo una mujer y madre productiva consta de tres áreas: emocional, espiritual y financiera y en todas las áreas estaremos a tu servicio.

Sin más preámbulos quiero presentarte a mis compañeros de aventura:


David Rodríguez

Es Coach para negocios innovadores, su trayectoria profesional como Coach, comienza En Epa de la mano de Red Talento en el año 2005 como Coach de Desempeño. Luego como Coach Ontológico en el APCI 2011, y Coach de Emprendimiento e Innovación en StartCoaching 2015, actualmente se desempeña como Coach Líder en la formación de Coaches en E+I.

David es un Coach acreditado internacionalmente por la FICOP (Federación Internacional del Coaching Ontológico Profesional) con el Nº 1892.Fundador de la Startup Adinerable

“Mi práctica se sustenta en tres pilares fundamentes: La formación constante en el estudio de la naturaleza emprendedora del ser humano, mi propia experiencia personal, y la experiencia trabajando con cientos de personas que han depositado su confianza en nuestros entrenamientos y acompañamiento uno a uno.”

David Rodríguez es un padre dedicado y sensible a la crianza con amor sin dejar de lado el rigor, un esposo sensible, amoroso, un maestro y gran compañero. Estará a cargo dirigir y liderar las iniciativas inherentes a tu emprendimiento o idea de negocios.


Anmy Borjas

Es Lic. En Química de la Universidad Simón Bolívar y Life Coach.

Le gustan los idiomas, Primer Certificado en Inglés de la Universidad de Cambridge, Reino Unido 1995. Dominio del portugués del Ministerio de Educación de Brasil, Brasil 2012. Francés como lengua extranjera de Dir. Extensión Universitaria USB 2003.

Anmy está dispuesta a ayudarte a desarrollar tu inteligencia emocional, potenciar tu productividad, manejar tu patrimonio priorizando tus necesidades, construir fondos de reserva y diversificación de inversiones. Es una mujer regia, su estar en el mundo es desde una posición de autoridad, tiene altos valores éticos y una rigurosidad que inspira a la excelencia, es de las mujeres con las que vale la pena trabajar si requieres de resultados impecables.

“Me considero una mujer capaz, integra e inspiradora, de sólidos principios. Sobre los retos que me ha tocado superar al volver a casa fue descubrir lo impaciente que era con los míos. Para ello he aprendido a desarrollar la tolerancia, y a pedir disculpas cuando sé que es necesario. ”


Miriam Milano

Es Psicólogo, especializada en el área escolar, actualmente en formación Gestalt, y está a tu disposición a través de este medio, para ofrecer respuestas a tus inquietudes.

Siempre se he interesado en el área humanística, ya que considera que el estudio del Ser es de gran valor para  el restablecimiento del orden social, un orden social dónde cada persona es protagonista porque tu bienestar dependerá del contacto que establezcas con el medio, a través de relaciones adecuadas, y del darte cuenta.

«Como profesional he brindado asesoramiento por más de treinta años en el área educativa, familiar e individual, ello me ha permitido adquirir experiencias que sumadas a la preparación académica, avalan hoy la propuesta que te ofrezco.

Soy Miriam Milano, Psicólogo de Profesión y mi mayor pasión es poner en tus manos herramientas para que  desde el Aquí y Ahora construyas nuevas experiencias de vida.»

Miriam es una de esas mujeres con bagaje, observadora, detallista, preparada pero a la vez muy dulce, es una mujer auténtica que desprende amor, es una mujer de fe y que cree en la familia, pero también es una mujer irreverente y visionaria, ama a los niños y ella será nuestra máster en el área más importante de una mujer productiva, su familia.


Dayana Piña

Lic. Ciencias Fiscales, mención rentas.

Egresada de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública.

Life Coach, Red Talento.

Locutora (UCV), Speaker & Gustavo Henao.

Diplomado de Coaching Financiero. Avalado por la Universidad José Antonio Páez. 

Co-fundadora de Adinerable.

Actualmente Líder y mentora espiritual, emprendedora, ésta pasión por el tema del dinero y el desarrollo personal, surgió en el año 2012 viendo a mi esposo David Rodríguez en acción, fue él quien me inspiro a profundizar en toda esa amplitud que abarca el tema del dinero, pero se convirtió en bandera de vida, después de la segunda quiebra financiera, y de la muerte de mi hijo mayor.

«Te ayudare a acortar la brecha entre tu rol de empleada y tu nueva vida en plenitud como mujer productiva y de familia, compartiré una mirada profunda de los laberintos que entrañan los temas relacionados al dinero, esa área emocional y espiritual que muchas veces pasa desapercibida pero que determina el 95% de nuestro comportamiento financiero.

Estoy a tu servicio, al servicio de Dios, y soy madre y esposa a tiempo completo. »